-¡Tenéis que superaros!. No será la primera vez que oímos esta frase, aun así nosotros acabamos por decir; esto es imposible, me supera o -¡Ya no puedo más!
Por alguna razón esto nos basta para excusarnos de lo que quiera que hayamos o no hayamos hecho. ¿Estamos afirmando que tenemos límites?, ¿Los podemos superar?
Yo creo que el hombre no tiene límites, somos nosotros quienes los ponemos al decir -¡Imposible! o ¡No puedo!.Y si no tenemos límites, somos realmente seres libres capaces de cualquier cosa.
"No creas lo que tus ojos te dicen. Solo muestran limitaciones. Tu cuerpo de extremo a extremo no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver. Rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las cadenas de tu cuerpo". Richard Bach (Juan Salvador Gaviota)
Si somos capaces de imaginarnos como seres sin límites, de superar nuestros miedos, de pensar que las barreras se superan queriendo hacerlo , de esforzarnos por conseguir nuestros sueños, seremos capaces superarnos a nosotros mismos y llegar a ser lo que hemos imaginado.
Álvaro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario