sábado, 23 de marzo de 2013

Line vs Whatsapp

Line vs Whatsapp:

Para empezar esta entrada voy a explicar en qué consisten "Whatsapp" y"Line".

 Estas dos aplicaciones pueden descargarse gratuitamente. El Whatsapp es una aplicación de mensajería gratuita. Con el whatsapp puedes enviar canciones, fotos, videos etc. a todos tus contactos. También se puede crear grupos de amigos por ejemplo: el grupo 1º BACHILLERATO D que está compuesto por los miembros de nuestra clase.
 Line es también otra aplicación de mensajería y que por los anuncios de la televisión podemos decir que tiene más emoticonos que whatsapp. Además Line dispone de llamadas gratitas, pero claro, para ello tú necesitas Wi-Fi. Decir que Line, al igual que Whatsapp está disponible para Andriod, Blackberry, Iphone, Ipad.
Ahora llega la gran pregunta: ¿Qué sale más rentable Whatsapp o Line? Pues según lo que se está diciendo, Line es más rentable que Whatsapp, ya que el servicio Line siempre será gratis y Whatsapp dentro de poco empezará a costar dinero. Este es el principal motivo, pero luego también estará presente la opinión de la gente y sus gustos y decidirán con cual quedarse.

Pelayo L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario