sábado, 23 de marzo de 2013

Ídolos

Ídolos:

¿Quienes son mis ídolos? Estoy seguro de que todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta, y si no lo has hecho todavía, que lo dudo, plantéatela, porque como explicaré a continuación, tiene más importancia de la que te imaginas.

Los ídolos son nuestro modelo a seguir, en ellos se reflejan todas nuestras ilusiones y esperanzas. Todos nos apoyamos en ellos. Cuando dudamos al hacer alguna cosa, pensamos en lo que haría nuestro ídolo, y a veces conseguimos aquello que intentábamos, o a veces fracasamos. Pero aun así, nos habremos identificado con aquel a quien admiramos tanto, que para algunos, en los que me incluyo, es como si lo hubieran conseguido.

Hay distintos tipos de ídolos. Están los pasajeros y están los verdaderos. Los pasajeros son aquellos que los admiramos durante un tiempo, ya sea porque los vimos alguna vez y nos "enamoramos" de él, o simplemente porque nos hablaron de él y nos hicimos seguidores suyos en Twitter. Pero los verdaderos son aquellos, que haciendo todo lo anterior o no, les damos una verdadera importancia, un verdadero seguimiento. Nos volvemos locos por imitarle.

Los ídolos pueden ser buenos o malos, es lo sabremos más adelante, pero lo que de verdad importa es que tengamos claro que además de hacernos felices, nos hacen mejores. Los ídolos, en definitiva, son nuestros héroes.

Pedro P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario