sábado, 23 de marzo de 2013

La importancia del silencio

La importancia del silencio:

 El silencio es algo bastante importante en esta vida. Quieras que no el silencio es otro ruido más y sin él, todo nos costaría bastante más. Sería más dificil dormir. Sería más dificil concentrarse, escuchar a los demás etc. Tendríamos dolores de cabeza por lo que, podemos decir que el silencio es muy importante.

Por otra parte, también sería fatal que todo lo que ocurriera a nuestro alrededor fuera en silencio. Si todo fuera así nuestros oídos no servirían para casi nada, ya que no podríamos escuchar. Probablemente no sabríamos el significado de la palabra "escuchar". Sin ruido no existiría el lenguaje verbal que hoy en día conocemos porque las personas, podríamos hablar, pero no entendernos entre nosotros. Utilizaríamos entonces otro tipo de idioma o lenguaje siendo este no verbal. Supongo que usaríamos el lenguaje de los sordos, pero eso nunca lo sabremos porque a lo mejor no lo habríamos desarrollado al no entendernos entre nosotros.

Ya sabéis que yo soy un niño bastante inquieto y yo también me doy cuenta de la importancia del silencio. El silencio, por decirlo así, tiene que estar en el punto perfecto y de hecho lo está. Ni un poco más, ni un poco menos. Esto no quiere decir que yo deje de ser como me conocéis.



Pelayo L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario