sábado, 23 de marzo de 2013

Rafael Nadal

Rafael Nadal:

Hace siete meses se lesionó uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos (por no decir el mejor) Rafael Nadal, muchas personas, incluyéndome a mi, pensábamos que por las dimensiones de su lesión  cuando volviera a jugar al tenis no sería el mismo jugador que había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, los cuatros grand slams, alguno de ellos siete veces como es el caso de Roland Garros o dos veces como en Wimbledom y 53 torneos.

En estos siete meses de lesión Nadal se ha dedicado a mejorar aquellas pequeñas lagunas que tenía su juego. En sus entrevistas y ruedas de prensa intentaba transmitir a sus seguidores que cuando volviese iba a dar lo mejor de sí mismo para llegar al gran nivel que le había llevado a ser el número uno del tenis mundial. Pero la gente seguía sin creerlo.

Hace cinco semanas y media volvió a las pistas de tenis el jugador español, en el torneo Villa del mar en Chile. El manacorí regresó dando muy buenas sensaciones. Ayer 17 de febrero Nadal volvió a ganar un master mil en concreto el de indian wells.

En lo que lleva Nadal jugando desde su regreso de diecisiete partidos sólo ha perdido uno. Por lo que podemos observar que quiere volver a llegar a donde se encontraba antes de la lesión.

Podemos sacar como conclusión que uno puede conseguir lo que se propone si le pone empeño. " quien la sigue la consigue".


Álvaro G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario