sábado, 23 de marzo de 2013

No nos van a gustar

No nos van a gustar:

Porque en esta vida no todo nos va a gustar por lo que una de las cosas que propongo es esta, las matemáticas, es una de las asignaturas claves en la vida de un estudiante de ciencias pero a la vez una de las asignaturas más pesadas en toda la vida de este. 

Una vez me dijeron que si todo el mundo se callara al mismo tiempo la tierra dejaría de existir, y yo me pregunto: ¿Y si todos los profesores de matemáticas dimitieran al mismo tiempo?, ¿Qué sucedería?. Piénsalo por un instante, que sucedería si esto se transformara en una realidad y todos los matemáticos, tanto profesores como científicos matemáticos, desaparecieran. 

En mi opinión, sería un gran alivio para la humanidad ya que principalmente, los de Retamar, nos libraríamos de las E infinitas de D. Francisco, pero siempre habría un inmenso hueco científico ya que la mayoría de los matemáticos han hecho grandes avances en la sociedad, tanto en la de su época como en las sociedades venideras.

Algunos matemáticos importantes durante toda la historia fueron: D.Francisco Delgado, Descartes, Sir Isaac Newton,etc...y una larga lista de matemáticos importantes, aunque nosotros nos quedamos como más importante y característico al primero de los nombrados.


Martin A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario