sábado, 23 de marzo de 2013

Entre exámenes...

Entre exámenes...:

Entre exámenes todo pasa mucho más rápido de lo normal, tanto deseabas que acabasen que apenas te das cuenta de que por fin se ha cumplido.
Tienes la conciencia tranquila, te has esforzado. Algunos te han salido bien, otros no tan bien, y otros sencillamente lo has intentado, ya solo se puede mejorar en algunos... Pero no debes tomártelo como un fracaso, ya que todo es una progresión, casi todas las asignaturas son una progresión. Debes confiar en que te superarás a ti mismo en cada uno de los exámenes que sigas haciendo, ya que habrá miles, harás muchísimos más a lo largo de tu vida profesional.
Por tanto, quiero seguir pensando que no tiene porque ser proporcional las horas que le has dedicado a una asignatura respecto a la nota final, muchas veces depende de tantas cosas..., el esfuerzo se refleja y debería ser suficiente pero así es la vida. Unas veces te sorprendes con la nota, por buena o mala que sea y otras veces ya la habías predecido nada más dejar el bolígrafo encima de la mesa al acabar el examen.
Sigue confiando en ti, no abandones, es una progresión. ¡Ánimo!

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario