sábado, 23 de marzo de 2013

¿Un lápiz? Un mundo

¿Un lápiz? Un mundo:

Hay cosas que son simples, pero son cosas en las que nunca nos solemos fijar, un gran ejemplo son los zapatos, estos son un invento sencillo, cuya finalidad es protegernos el pie del frío o de otros factores temporales, los zapatos son ensenciales para poder vivir en el mundo de hoy en día, y sin embargo no nos damos cuenta de ello, otro invento sencillo pero insignificante son los cordones, ¿iriamos a alguna parte sin ellos? Creo que no!! Es imposible ir a algun sitio con un zapato de cordones sin ellos ya que se te saldrían los zapatos.

Otro invento que no reconocemos son los lápices!!! ¿A donde iríamos sin lápices? Claramente a ningún sitio, gracias a los lápices se creo más tarde la tinta y los bolis, la mayoría de la historia del mundo sería desconocida sino hubiera sido por la creación de este método de escritura, los lápices han sido esenciales para la historia de este planeta y sinembargo los perdemos y no le damos importancia alguna.

Hay que darnos cuenta de lo que nos rodea y saber lo que es y lo que no es insignificante, pero para mí en este mundo no hay nada insignificante.

Nacho G

No hay comentarios:

Publicar un comentario