sábado, 23 de marzo de 2013

Laboratorios de ideas

Laboratorios de ideas:

Un día vimos en clase un pequeño matiz de todo esto, los laboratorios de ideas, y fue algo que me llamó mucho la atención.

En un principio parece algo maquiavélico que todo este relacionado entre sí, que todo tenga que ver con lo que alguien se ha planteado en un principio, lo que le parecía en ese momento, es decir, una idea o pensamiento feliz.

Los laboratorio de ideas son pura estrategia política. En general, todo tiene que ver con la imagen y la comunicación, como la publicidad, el diseño, la asesoría creativa, las promociones, la ilustración, etc.

A decir verdad, nunca me había parado a pensar todo lo que hay detrás de lo que dicen en la radio, en la televisión o en cualquier lugar. Que un grupo de individuos se reúnan todas las mañanas y tengan como propósito disfrazar una clara intención de manipulación social, con eufemismos o spots publicitarios con tal de convencer.

Parece ser que hoy en día todo es falso o al menos no puedes saber con total certeza cuál es el verdadero propósito, debes tener siempre el beneficio de la duda.

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario