sábado, 23 de marzo de 2013

Anuncios de Antena 3

Anuncios de Antena 3:








  Obviamente, este vídeo es una parodia, pero claramente critica la publicidad que se emite en este canal.
Veamos los puntos positivos y negativos de este tema:
  Por una parte, todos conocemos los aspectos negativos: cuando te dicen "siete minutos, y volvemos", entras en un estado de depresión del que parece que no vas a salir nunca. Y cuando por fin empieza lo que estabas viendo, zas!, otros cinco minutos. Ahí es cuando apagas la televisión o cambias de canal, con un cabreo importante porque ya no te da tiempo a acabar lo que estabas viendo o, directamente, pasas de ello.
  Pero por otra parte, los anuncios aumentan los ingresos económicos de la cadena, y permiten a ésta emitir contenidos de mayor calidad que, de no ser por los anuncios, probablemente caerían en manos de televisiones de pago. La Fórmula Uno; series importantes como Los Simpsons, Modern Family, etc.; son claros ejemplos de lo que he dicho antes. Gracias a los anuncios, podemos ver estos contenidos sin pagar ni un sólo duro.
  Esta es mi conclusión: ver toda esa cantidad de anuncios, que además nos ponen del tirón, se hace bastante cansino, pero es el precio que hay que pagar para ver buenos contenidos. Este precio, al no ser en forma de dinero, creo que merece la pena.

Gonzalo Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario