Aún recuerdo una de las primeras clases:
"¿Creéis que se puede hacer una canción sin estribillo, y que tenga de todo: una balada, un solo de guitarra, ópera y rock duro con una sola guitarra, una batería y un bajo?"
Una manera un tanto peculiar para empezar. Antes de conocer y de saber los gustos musicales de Don Jesús B. semejantes a mí, ya me llamó la atención con el ahora famoso: "Bien... Podéis sentaros". La mayoría respondió que no, que era imposible... Yo pensé: "menudos incultos, si escucharán a Queen no dirían eso..." Y así fue, nos puso una canción de Queen, concretamente Bohemia Rhapsody.
Bueno para saber algo más de ella, fue escrita por Freddie Mercury para el álbum de 1975, A Night at the Opera (Una noche en la ópera), el cuarto álbum de la banda británica de rock. Un nombre bastante apropiado para las canciones del álbum, sobre todo para Bohemia Rhapsody. Según mi opinión y la del resto de críticos, sin duda alguna, el mejor álbum y la mejor canción de Queen. Creo que nunca se podrán dar suficientes elogios para esta obra maestra.
A donde quiero llegar con esto, es que cualquier cosa es posible, por difícil que parezca. Y aunque todo el mundo piense lo contrario y diga lo que diga, siempre que demos lo mejor de nosotros, será posible. Ésta es la filosofía de la vida.
Álvaro H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario