sábado, 23 de marzo de 2013

Entrada Original dedicada al "antisistema"

Entrada Original dedicada al "antisistema":


Esta entrada es en respuesta a otra que público Manuel Benavides en su blog llamada "Regalitos de un antisistema"  y que pueden leer en el siguiente link:   

http://porcientaleros.blogspot.com.es/2013/03/regalitos-de-un-antisistema.html 

Pues bien este querido compañero de clase se queja de lo cutre y poco originales que son nuestras entradas. Es verdad que muchas de las entradas que hace la gente son bastante poco originales o ya se ha escrito sobre ese tema varias veces. Pero todas estas no suelen ser subidas a este blog.

 También me gustaría que tuvieses en cuanta que la gente que ha subido esas entradas, son alumnos que están luchando por conseguir esos tres puntos para poder sacar una buena nota en filosofía a final de curso; y a los que puede que les cueste ser originales o simplemente escribir entradas. Por lo tanto, no creo que sea lo más adecuado que llegues tu a menospreciar su trabajo dando razones al profesor para que no suba las entradas de la gente y así privándoles de esa nota.

Por otro lado lo que realmente me parece una falta de originalidad es que tengas que hacer una entrada criticando las entradas de los demás, porque no tengas un tema sobre el que escribir. Además creo que ya se ha escrito muchas veces sobre la originalidad, lo cual te contradice.

Dicho esto y respondiendo a tu petición, he hecho una entrada de la manera que otros no lo habían hecho, y por lo tanto original. Una especie de debate o discusión en el blog.

Un cordial saludo, compañero

Íñigo U.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario