sábado, 23 de marzo de 2013

La familia

La familia:

¿Qué sería de nosotros sin nuestra familia? Muchas veces, fruto de un gran enfado hemos maldecido el lugar donde nacimos, incluso nuestra mala fortuna por los padres que el destino nos ha otorgado. Más tarde, ya desde el sosiego y habiendo adquirido un poco de madurez, caemos en la cuenta de que somos unos grandes afortunados.


La familia es el lugar donde siempre te quieren, aunque a veces no lo parezca, y seamos tan absurdos como para pensar que alguna vez hemos dejado de importarles. Nuestros padres tuvieron que empezar a serlo, sin seguir ningún manual de instrucciones, superando obstáculos que jamás pensaron que podrían plantearse, pero no aflojaron su empeño.

Algún día nosotros nos encontraremos desempeñando ese mismo papel, llenos de inseguridades por si estaremos haciendo lo correcto y seguramente trataremos de recordar o imaginar cómo hubiesen actuado ellos. Es importante contar con referentes en la vida, aquellos que un día no dábamos importancia, incluso aquellos que ayer condenábamos y esos que seguramente mañana añoraremos.

Rafael I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario