sábado, 23 de marzo de 2013

Amigo

Amigo:

- ¿Qué es un amigo, existe?

- ¿Cuál es la amistad verdadera, existe?

- ¿Quién es un buen amigo, existe?

Preguntas y más preguntas, nunca está mal hacerse preguntas, reflexionar y encontrar una respuesta para ellas.

En mi opinión un amigo verdadero, de esos de los que hoy en día escasean... es aquel que está siempre para sacarte una sonrisa cuando en el fondo no estás bien y tienes ganas de llorar. Un amigo es aquel en el que puedes confiar pase lo que pase, el que te apoya en todo, sin excepción alguna.

Los amigos de verdad no solo están en los buenos momentos, sino también en los malos, incluso cuando estás insoportable son capaces de tener paciencia contigo y de pasarte muchas tonterías. Amigo es el que daría la vida por ti sin pensárselo un segundo, también el que se mete contigo muchas veces pero en cuanto se meten contigo es el primero que te defiende y da la cara por ti sea quien sea el que te insulta.

Y para terminar, pero no por ello menos importante, los verdaderos amigos se perdonan nada más pelearse, los que hacen y convierten tus problemas en sus propios problemas con el fin de poder ayudarte.

Así que por muchos amigos que tengas, los verdaderos se pueden contar con los dedos de una mano. Porque ellos no te darán de lado en cuanto conozcan a otra persona, tengan novia o encuentren a alguien mejor que tú, y porque la amistad se demuestra día a día, con hechos y no con palabras.

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario