sábado, 23 de marzo de 2013

Puro vicio

Puro vicio:

Internet puede llegar a ser para algunos una auténtica maravilla, pero también puede llegar a ser un completo dolor de cabeza.

Todos llenamos nuestro ordenador con demasiados archivos y pasamos mucho más tiempo con él que con cualquier otra cosa, como haciendo uso de todas las clases y tipos de redes sociales que existen, viendo vídeos graciosos en youtube, esperando a que termine alguna descarga ilegal, de películas, series, música, etc. En lugar de dedicar todo ese tiempo en algo productivo, cada vez le dedicamos más tiempo, más horas a algo que no dará resultado alguno.

Internet ayuda y a su vez hace daño.

Nos ayuda a encontrar información a la hora de elaborar un trabajo de investigación o de cualquier otro tipo, es otro medio de comunicación y nos permite estar conectado con cualquier persona en cualquier lugar del planeta. La verdad es que se pueden encontrar cosas muy interesantes.

En contrapartida, nos puede causar mucho daño, aunque sea utilizado correctamente, ya que hay muchas "páginas malignas", nos puede llegar a causar un vicio bastante importante, y estar continuamente delante del ordenador, incluso pasar días enteros delante de la pantalla, provocando así daños a la vista y una
mayor adicción.

En mi opinión Internet es un gran sistema que ha revolucionad al planeta entero durante todos estos años, tiene muchas ventajas que nos pueden servir de mucha ayuda. Pero también tiene un lado oscuro, y te puede llegar a esclavizar. Es un sistema complejo, por tanto, debemos tener en cuenta las dos caras de la moneda y optar siempre por lo mejor para nosotros.

Así que:

"Lo bueno que tiene Internet es que
puedes entrecomillar algo,
                                              inventarse la fuente y hacerlo creíble"

Arístoteles

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario