sábado, 23 de marzo de 2013

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa:


El sábado pasado tuve la oportunidad de poder ir al hospital niño Jesús con un grupo de niños con los que preparé una obra de teatro para los enfermos. Fue una experiencia increíble y que espero repetir en alguna otra ocasión. He querido escribir acerca de este tema por dos motivos. El primero para que nos demos cuenta todos de la suerte que tenemos. Los niños que acudieron al teatro tenían cáncer u otras enfermedades graves y lo que quiero que veáis es que esos niños no tienen más de ocho años y su infancia se ha visto limitada a la cama de un hospital algo completamente diferente a lo que todos nosotros hemos vivido. En un momento de la tarde hicimos varios puzles con ellos, cada uno ellos tenían una pieza y escribieron un deseo. Muchos coincidían en lo mismo: Tener salud. En segundo lugar quiero deciros que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida puesto que gracias a esto me he dado cuenta de que a pesar del sufrimiento fuimos capaces de sacarles una sonrisa y os aseguro que ha sido una de las mejores sensaciones que he sentido en mi vida. Con esto quiero que os deis cuenta que dedicar un poco de tiempo a estos niños y a los demás en general os llenará mucho más que una noche de copas. Os animo a que busquéis la manera de aportar vuestro granito de arena a los demás.


                                                                                                         










                                                                                                                
Álvaro C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario