sábado, 23 de marzo de 2013

¿Doble personalidad?

¿Doble personalidad?:

Es un 20 de mayo, del año 2012, y un alto ejecutivo se dispone a firmar un contrato, en el que le hace jefe de una gran empresa. Cae el fin de semana, y vemos a la misma persona, en el estadio Santiago Bernabéu, actuando como si fuera una bestia, descamisado, y con una bengala en la mano.

¿Es la misma persona? ¿Es así cuando se quita la chaqueta y la corbata? ¿No será que el cambiar de contactos le ha influido lo suficiente como para no darse cuenta de que lo que está haciendo es una grosería del tamaño de un caballo?         

Hoy en día puede que estemos acostumbrados a ver este tipo de cosas, pero te paras a pensar, ¿es normal? La respuesta que te daría una persona es NO, una persona deberá comportarse en todos los sitios donde vaya, de una forma educada, no llevar una máscara a cada lugar, y según con quien esté me pongo una o la otra.

Lo importante es mantener tu punto de vista sobre cualquier cosa, y no cambiar en absoluto de tu idea.

“Cada loco con su tema, contra gustos no hay ni puede haber disputas, artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere”» Joan Manuel Serrat

Manu A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario