sábado, 23 de marzo de 2013

¿Es moral pagar tanto dinero por los deportistas?

¿Es moral pagar tanto dinero por los deportistas?:

¿Qué me dices si te digo que por una persona, una entidad ha gastado cerca de 100 millones de euros? Visto de ese modo, no parece mucho, porque no aparecen muchos ceros, pero verás cuantos euros son: 100.000.000. Ahora lo ves distinto ¿no?.

Estamos viviendo unos momentos en los que los ricos son más ricos, y los pobres son más pobres, unos se dedican a comprar personas por las que pagan una brutalidad, y otras intentan llegar a fin de mes con el trabajo de un componente de la familia.

La venta de estos jugadores, nos hace recordar  a antiguos tiempos en los que se compraba esclavos para que trabajasen, pues lo mismo pasa en estos momentos en el deporte, se compra a una persona para que trabaje, y cumpla unos objetivos. El valor medio de una jugador que sea internacional es de aproximadamente 30 millones de euros. Con ese dinero, se podría dar de comer a casi una ciudad que esté muy poco desarrollada. Es cierto que mucho dinero va para obras benéficas, pero: ¿no será solo cuestión de imagen, y no de conciencia? Eso no me corresponde valorarlo a mí.
 
Ahora te invito a valorar sobre el precio que estás poniendo a una persona, mientras que no muy lejos de ti, hay gente que no puede comer, ni que tampoco tiene donde dormir.








Manu.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario