sábado, 23 de marzo de 2013

Hay que avanzar sin más

Hay que avanzar sin más:

Las decisiones que vamos tomando a lo largo del tiempo son las que le dan forma a la vida que vivimos.

A lo largo de ésta, vamos pasando una lección tras otra lección, y aprendemos que las cosas que pasan en nuestra vida y los momentos que llegan son por sorpresa. Así que debemos intentar avanzar sin más, sin mirar el camino que dejamos recorrido, para evitar arrepentirnos de la vida que podríamos haber tomado.

Pero si fracasamos o en el caso de que fracasemos, debemos empezar otra vez. Y si nos sentimos como si estuviéramos cayendo, no tenemos recordar el por qué, simplemente avanzar y al menos agradecer que estamos vivos.

De cualquier forma: estando feliz o estando triste. Hay que tratar de averiguar lo que hay en nuestra cabeza, y eliminar esos sentimientos que nos abruman por dentro.

Hay que recordar que todo cambia, las cosas cambian con el paso del tiempo, muchos amigos se van, otros se quedan y la vida no se detiene por ni para nadie.

Nosotros debemos intentar avanzar, una y otra vez, hay que avanzar sin más.

Al final y al cabo, lo más importante es tener buen corazón, soñar, hacer buenos recuerdos, el amor y vivir agusto con uno mismo. Porque la felicidad es eso, estar agusto con uno mismo y con los demás.


Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario