sábado, 23 de marzo de 2013

Corazón partido

Corazón partido:

Tengo un problema, se llama Athletic de Bilbao o Real Madrid. Normalmente me suelo considerar un hincha del Athletic de Bilbao, y aunque me encuentre lejos de Bilbao lo intento seguir lo máximo posible. Pero cuando juega el Real Madrid, me siento como un hincha más del Madrid, vivo los partidos a tope.


Este problema se debe a que yo desde pequeño he seguido más al Real Madrid, pero siempre he tenido algo que me decía que tenía que ser del Athletic de Bilbao, por el mero hecho de haber nacido en esta bonita ciudad. Poco a poco me he ido haciendo más del Athletic, y vía Twitter o televisión he empezado a seguir a este equipo, pero nunca he dejado de seguir al Real Madrid.

Pero este problema aumentó cuando mi tío me invitó al Bernabéu a ver el Real Madrid - Athletic de Bilbao, cuando llegué al campo y vi a los dos equipos calentando noté que mi corazón estaba dividido en dos partes, una del Athletic y otra del Madrid. Durante el transcurso del partido se fueron sucediendo los goles y yo no celebré ninguno porque no podía celebrar los de ambos equipos.

Cuando terminó el partido con el resultado de 4-1 salí por una parte contentó por la victoria del Madrid y por otra parte desilusionado por la derrota del Athletic.

Desde entonces vivo los partidos de ambos equipos por igual.


Álvaro G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario