sábado, 23 de marzo de 2013

Exámenes barbacoa

Exámenes barbacoa:

¿Para qué estudiar cuando lo puedes apuntar en un papel? Pregunta existencial de cualquier tipo en proceso de estudio escolar o universitario.

Dichos individuos tienen la necesidad de obtener buenas calificaciones de forma práctica y sencilla, y debido a las dificultades de, por motivos o causas adversas, como la falta de tiempo, necesidad de vida social, diversión o sueño, toman la decisión de la utilización de su "as de manga", "truco del almendruco" o también conocido más convencionalmente como simple chuleta.

Un "alumno ejemplar" no copia, simplemente contrasta sus resultados con los compañeros de su derecha e izquierda. Dependiendo de las adversidades, un excelente alumno ejemplar también es capaz de contrastar resultados con mayor rango de alcance, pero en éste caso, solo es apto aquel que es un especialista en la materia, aquel que ha perfeccionado su táctica durante largos años, alcanzando así la perfección del ligero movimiento de cuello, girando la cabeza sutilmente de forma rápida, concisa e indetectable para el enemigo.

Dicho proceso consta de diferentes aspectos:

- En primer lugar, táctica de distracción. Dependiendo del enemigo, de su astucia, experiencia y visión de campo, se determinará una estrategia común.

- En segundo lugar, reconocimiento del terreno. En caso de haber sufrido y haberse encontrado, de forma estrepitosa, una alteración en la distribución y colocación estratégica y alternada de los alumnos ejemplares.

- En tercer lugar, maniobra de ataque. Una vez localizado al enemigo, en todo momento, se procederá al contraste de resultados derecha-izquierda.
- En cuarto lugar (opcional en algunos casos), en caso de ser detectado por el enemigo, declararse siempre y en todo lugar inocente.

Distintas estrategias:

1.-  

2.-  

3.-  

4.-  

5.-

6.-  

7.-


"Más vale chuleta en mano que recuperación en verano"

"Usar chuletas con éxito y creerse un ninja"

"Chuletas, porque con tal de hacer el vago un poco más, eres capaz de jugarte todo el curso"

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario