sábado, 23 de marzo de 2013

Desorientación e inceridumbre

Desorientación e inceridumbre:

En resumen:

No hay que hacer ni caso a esas personas que presumen de conocerte mejor de lo que jamás llegarías a conocerte tú mismo.

Uno tiene continuamente la angustia y la desesperación de no saber qué hacer con su vida, de aún no tener nada planeado, de encontrarse perdido, de no tener ni una brújula con la que guiarse ni una luz con la que alumbrar el camino.

Como a la hora de decidirse a publicar una entrada, pocas cosas más difíciles se han visto. Cada uno experimenta reacciones muy distintas, ¿cuál es la tuya?


Parece que todo esto se acaba, dejaremos olvidado en el baúl de los recuerdos nuestro blog, celebraremos el sobresaliente en filosofía, y en caso de suspender, también lo celebraremos. Por aquello que dicen de compensar lo malo con algo bueno.

Es una lástima, me gustaría hacer saber que ha merecido la pena, me lo he pasado en grande escribiendo una infinidad de entradas, quisiera pensar que volveré a escribir o al menos hacer algo más divertido. Incluso quizás me plantee escribir un libro motivador o algo así.

Gracias.

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario