sábado, 23 de marzo de 2013

¿Qué es la felicidad?

¿Qué es la felicidad?:

Aunque parezca mentira la felicidad es la que viene a nosotros, por mucho que nos empeñemos en encontrarla no lo conseguiremos. Eso sí, podemos encontrar "parches de felicidad" que simplemente tapan un agujero de tristeza que había por ahí, pero no es la verdadera solución. Al final ese parche se acaba desgastando, se rompe y volvemos a tener ese problema, es un círculo vicioso.

Es algo que cuesta entender, es ella la que tiene que encontrarnos, por mucho que te empeñes en ello...

Ten paciencia, la felicidad nos encontrará en cualquier momento de nuestra vida, y eso será cuando menos te lo esperas, porque viene por sí sola.

Y de repente cuando te ves cara a cara con ella, te das cuenta que no es el final, hay mucho más de lo que pensabas, como un iceberg, la felicidad tiene muchísimos regalos escondidos. La felicidad te puede llegar a sorprender, porque una cosa lleva a la otra, todo está relacionado entre sí. Cuando eres feliz, contagias toda esa felicidad a los que están a tu alrededor y eso se nota.

Así que:

 "La felicidad es como una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más allá de tu alcance. Sin embargo, si te sentaras en silencio, podría posarse sobre ti" 

Nathaniel Hawthorne    

Álvaro H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario