sábado, 23 de marzo de 2013

¿Cómo les irá la vida?

¿Cómo les irá la vida?:

El otro día iba yo en el metro tan tranquilo, cuando empecé a pensar algo que nunca antes había pensado, ¿cómo le iría la vida a la gente que tenía alrededor de mí?




A mi derecha tenía a un mendigo, pensé este pobre hombre debe ser de los que se pone en las puertas de las iglesias a pedir dinero, para poder comer algo al final del día. ¿será más feliz que yo?





A mi izquierda tenía a una persona de chaqueta y corbata, tenía pinta de ganar bastante dinero, y que en cuanto lo económico no tenía ningún problema, pero su cara transmitía algo de tristeza. Eso podía significar que en cuanto a lo familiar no le iba tan bien, podía estar divorciado o estar solo en la vida. No sé, me dió un poco de pena.





En frente tenía un anciano, bien vestido, que por lo que se podía ver ya no trabajaba porque estaba jubilado, y seguramente le había ido bien. Se podía observar a un anciano de mirada contenta. Pensé que tenía una muy buena familia con hijos y nietos, los cuales alegran la vida.


Por último al final del vagón observé una pareja joven, a los cuales se les veía muy contentos y parecía que llevaban muchos años juntos. La verdad es que tenían pinta de que se iban a casar pronto.

Todas estas novelas me las hice yo en mi media hora de trayecto de tren, no sé si tendrian que ver algo con la realidad, porque en cada persona hay un misterio.





Álvaro G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario