sábado, 23 de marzo de 2013

Un perro único

Un perro único:

Mi perro no es un perro cualquiera, este es un amigo más para mí, me escucha cuando nadie lo hace, es un amigo fiel que como otros sé que siempre estará cuando lo necesité y que me ayudará cuando este solo , algunos dirán que estoy loco y que solo es un simple perro, pero.... ¿alguno de vosotros tiene perro? Mírale a los ojos y siente como te mira, como te analiza y como solo con mirarte parece que lo sabe todo sobre tí, cuando estas triste viene e intenta jugar contigo, porque aunque creamos que son tontos yo tengo la opinión de que no lo son, estos tienen un sexto sentido, son inteligentes y son el mejor amigo del hombre, son animales, es verdad, pero recordemos que nosotros también lo somos.

Nacho G

No hay comentarios:

Publicar un comentario