sábado, 23 de marzo de 2013

Relación entre la vida y un cigarro.

Relación entre la vida y un cigarro.:

Son las once de la noche, y mientras estoy sacando a mi perro, estoy disfrutando de una de las mejores sensaciones del mundo. Dicha sensación está compuesta por un cigarro, una Coca-Cola, y lo más importante, la música.

Estaba pensando una entrada al blog, y al encenderme el cigarro, me fijé en la cajeta, y ponía: fumar mata. Puede parecer una tontería, pero a raíz de este suceso, se me ocurrió relacionar la vida con un cigarrillo. 

La primera calada, está llena de emociones (que no te vean tus padres, tus hermanos…), se puede relacionar con aquellas experiencias que hemos vivido la mayoría cuando éramos pequeños (esconder dinero a nuestra hermana, robar alguna chuche…), la segunda calada, uno comienza a disfrutar, lo que es el cigarro (porque estás con tus amigos, viendo un partido), que relacionado con tu vida, viene a referirse con aquellas emociones que han sido inolvidables para ti (tu boda, el día que conociste a tu novia…). La tercera calda en adelante significan la monotonía (del trabajo, de hacer todos los días exactamente el mismo plan con la familia). Cuando empiezas a acércate a las letras del cigarro, viene a reflejarse la jubilación. Una vez pasadas las letras, ya es la vejez máxima, pero la última calada, que es cuando ya empieza a quemar, es la muerte, que se aproxima hacia ti, y te avisa de que en breve morirás. Finalmente cuando ya he tirado el cigarro porque ya me lo he fumado, significa la muerte.

"Al encender un cigarrillo, algo dentro de tu cuerpo se apaga"


Manu A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario