domingo, 17 de marzo de 2013

"Ya no sé que hacer"

"Ya no sé que hacer":

"Ya no sé que hacer". Esta es una de las frases que me han ido saliendo durante esta larga semana de exámenes. Pero me voy a sincerar: además de salirme esta frase con motivo de los exámenes, también me salió por otra cosa, y fue cuando me dijo mi profesor de filosofía que el plazo máximo para subir entradas era hasta el lunes 18 de Marzo. Al principio, intenté convencerle de que nos cambiara la fecha, pero me di cuenta de que era absurdo seguir insistiendo.

Todo me agobiaba: los exámenes, mis hermanos (son los mejores), el Barça (que otra vez a vuelto a ganar lo imposible), pero no me di por vencido. Ese día cuando llegué a casa, me dije a mi mismo: "Voy a hacer una entrada", y aquí estoy, haciendo una entrada.

A algunos les parecerá un poco cutre o anticuada, pero ya les gustaría a ellos realizar una entrada como esta, tan rápida y espontánea. Sí, señoras y señores, es rápida y espontánea, las características que uno desearía para cualquier entrada que hiciera, en estos últimos días de plazo.

Pero todavía hay más, me atrevería a decir que esta entrada es efectiva, es decir, que pase lo que pase, llegará a disfrutar de un lugar en el maravilloso blog de mi profesor de filosofía. Y con esto y un bizcocho, esta entrada se merece más de un ocho.

Pedro P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario