domingo, 17 de marzo de 2013

La Décima

La Décima:

Hace pocos días, mi querido Real Madrid ganó al Manchester United en un partido épico. Sucedió en los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo más importante a nivel de clubes europeos. Fue un partido en el que todos los madridistas experimentamos una cantidad inmensa de sensaciones indescriptibles, o por lo menos yo. En aquel partido, el Real Madrid demostró su gran capacidad para remontar.

A pesar de una serie de decisiones no acertadas del árbitro, el Real Madrid se alzó con la victoria. Algunos pensarán que el Madrid ganó por aquellas decisiones, pero la suerte recae sobre aquellos que se la merecen.

Vimos a un Cristiano muy emocionado por la gran ovación que se llevó. Todos los aficionados del United le acogieron como a uno más, y demostraron lo agradecidos que están con el mejor jugador del mundo. Fue una calurosa bienvenida que a cualquier jugador del planeta le hubiera gustado disfrutar. Aquel día, en el estadio de Old Trafford se demostró que la gente del Manchester United sigue siendo la familia de Cristiano Ronaldo.

Tras este partido, el Real Madrid demostró que es un serio candidato a ganar la Champions este año. Por ahora, es el único representante español en esta competición, a expensas de lo que hagan el FC Barcelona y el Málaga CF en los próximos días.

Todo aficionado madridista debe afirmar que este Madrid es insuperable en estos momentos, y ahora es cuando se cree verdaderamente que el Real Madrid se alzará con La Décima, y por tanto demostrará que es el mejor equipo de Europa y del mundo.

Pedro P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario