viernes, 8 de marzo de 2013

Twitter

Twitter:

Me aburría, he echo una entrada pero no me ha convencido. Cógela si quieres para tu blog y dime que opinas. Si estas estudiando mejor déjalo y ya la verás cuando tengas tiempo.

"Cada día twitter me sorprende con perfiles nuevos. Hay infinidad de perfiles que hablan de infinidad de temas. Están los que hacen gracias, los que hablan del amor, los que son parodias de famosos, los de movimientos ideológicos, los de clubs de fans y otra gran cantidad de tipos que no mencionaré.

Pero hoy quiero hablar de los de amor, esos perfiles que como avatar poseen un primer plano de unos pectorales y unos abdominales de un adolescente que lleva puesta una gorra y que no paran de tuitear sobre cuestiones relacionadas con situaciones de parejas de enamorados y tuiteando frases sobre lo que es para ellos el amor.

Es bonito. Es bonito porque, si no me equivoco, muchos chicos y chicas encuentran en estos perfiles la posibilidad de expresar sus emociones y de ver que hay mucha gente que siente lo mismo que ellos.

Pero considero que esto es un error en ciertos aspectos. Generalizar situaciones comunes no lleva a otra cosa que la extinción de los particulares. De este modo, parejas o personas enamoradas, pueden comportarse como en realidad no harían si no fuera por la existencia de estos tópicos tan generalizados

Rafael I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario