sábado, 23 de marzo de 2013

Superpoderes

Superpoderes:

Superpoder es un término de la cultura popular que describe cualidades sobrehumanas propias de la ficción. Con tanta película, libros o cómics de este género, estas habilidades son algo muy extendido y deseado. Las hay de todo tipo, algunas más útiles que otras, pero son superpoderes. A continuación enunciaré las que mejor vendrían según la forma de ser:

-Si eres muy, pero que muy vago, te conviene tener la fuerza mental. No te levantes del sofá, proyecta tu mente y podrás alcanzar ese refresco que tanto te gusta sin apenas moverte (propio de los jedi).

-Si eres un fanático de conocer nuevas culturas y de los viajes, te vendrá bien la teletransportación o la habilidad de volar de Superman.

-Si ves que el estudio no te cunde o que tus notas no reflejan lo que de verdad has trabajado, tu superpoder es la megainteligencia.

-Si tu deseo es ligar con todas esas chicas que te gustan, deberás usar la superfuerza para poder impresionarlas, siendo un auténtico "cachas".

Desde mi punto de vista, todos estos están muy bien, sin embargo, el que yo desearía tener sería el superpoder de subir entradas al blog del profesor de filosofía con un simple chasquido de dedos. Sería muy útil, ya que dispondría de más tiempo libre; además de conferirme gran popularidad entre mis compañeros, subiendo sus entradas si me hacen la pelota. Actualmente son simples productos de ficción  o de la ilusión, pero quién sabe, tal vez en un futuro estén al alcance de nuestras manos.

Chechu P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario