sábado, 23 de marzo de 2013

Semana Santa

Semana Santa:

Debido a que me encuentro viajando a Roma en este instante, y estaré fuera de España durante toda la Semana Santa, solo podré poner esta foto en todas mis entradas ( debido a problemas técnicos se encuentra al final del todo).

Como podeis apreciar es una carretera, y es la carretera por la que he tenido que pasar para salir de Madrid destino Italia.

Este viaje lo he podido hacer gracias a los 13 días que tenemos de vacaciones debido a la Semana Santa, que como sabeis es la semana en la que los católicos rememoran la muerte y resurección de Jesucristo.
Vemos claro que esta semana tenga sentido para los católicos, pero los ateos y personas no creyentes también tienen libres estos días, y algunos no saben ni por qué; otros sí saben la razón, pero les da igual, lo único que les importa son los días que tienen para descansar. Y no solo pasa esto con Semana Santa, este caso también sucede con todos los domingos del año, con las vacaciones de Navidad o el día del padre.
No ne parece mal que las personas no creyentes se tomen días libres a costa de la tradición católica, al fin y al cabo todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, pero lo que si me parece mal es que intenten cambiar la tradición de la Navidad y llamarla fiesta de Invierno, sin saber que gracias al nacimiento, muerte y resurrección de Jesús tienen días libres.

Alex L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario