domingo, 17 de marzo de 2013

Quiero aprender a tocar...

Quiero aprender a tocar...:
Probablemente solo entenderás esta entrada si eres músico o te dignas a tocar algún instrumento. De lo que voy a hablar no es más que un proceso muy simple que se da en todos los que cumplimos una de las dos condiciones anteriores.

A mí, personalmente, me encanta poder escuchar una canción y, si me gusta, poder aprender a tocarla con la guitarra. Pero me gusta más esa sensación de tocar algo en un instrumento nuevo. En el piano, por ejemplo, me encantó aprender a tocar Hurt de Johnny Cash. Y... y hasta ahí todo lo que he aprendido a tocar en otros instrumentos. Sé que es un poco patético pero me encanta pensarlo. Me encantaría saber tocar muchos instrumentos. Si volviese a nacer, lo único que cambiaría, sería esto, poder ir al conservatorio. Me encantaría. Me encantaría demasiado. Una pena que no pueda ser así.

Os voy a dejar canciones que tienen instrumentos que me gustaría saber tocar. Ahí van (como siempre, el título es el enlace de spotify por si os interesa):


En todo Mumford and Sons mejor dicho.

Es que la canción de Quique me encanta y la de Billy Joel es mítica, y si la aprendo también con piano mejor que mejor
La gaita ¿Habréis visto Braveheart, no? Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando porque entonces entenderéis por qué la gaita.
Un pedazo de canción de Jet. Sueño con tocarla en grupo...
Para acabar, deciros que faltan muchas canciones que me gustan y que podrían tocarse con estos instrumentos, pero que en líneas generales, esto es todo.
Manu B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario