viernes, 8 de marzo de 2013

Los primeros pasos

Los primeros pasos:

Esa sensación que tienes cuando empiezas algo nuevo, ese cosquilleo, esas mariposas en el estómago... todo se vuelca en aquello en lo que estás haciendo, intentas poner toda tu atención  para que tu primer paso en aquello que estás empezando sea el mejor posible. Esto es lo que todos sentimos cuando empezamos algo nuevo, y como no podía ser para menos, es lo que estoy experimentando en estos momentos al escribir mi primera entrada en este magnífico blog.


¿Qué hago? ¿De qué forma hago la entrada? ¿Cómo la hago? ¿Le gustará al profesor, a mis compañeros? ¿Me la "colgarán" en el blog? ¿Será una de las entradas afortunadas en estar en el apartado de "candidatas a la mejor entrada"? Éstas son preguntas que todos nos hacemos al comenzar a escribir, no solo la primera entrada, sino cualquiera de las entradas que redactemos. Y es que no es una tontería, sino todo lo contrario, dar la mejor impresión en tus primeros pasos... en tu primera entrada, en el blog, en el colegio, en un partido de fútbol, en un nuevo empleo...Esto supone un esfuerzo, pero no dudéis que seréis recompensados. 


En conclusión, todos nos debemos esforzar por causar la mejor impresión al empezar una actividad, para poder con ello, conservar un puesto en el que podamos demostrar todas nuestras capacidades, inquietudes, e ilusiones. Ese puesto es por el que estoy luchando en estos momentos, el puesto por el que me conocerán por haber sido uno de los que ha luchado por empezar de la mejor forma posible.


Pedro P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario