sábado, 2 de marzo de 2013

El Patriota

El Patriota:

El otro día vi una película que se llama "El Patriota", que seguramente muchos de vosotros la conocéis. Me pareció una de las mejores películas que he visto en toda mi vida. Por si es que alguno no la ha visto, trata sobre la independencia de Estados Unidos. 

Hay películas que cuando las ves te emocionas y según la clase de películas que te gusten se ve tu personalidad, si te gustan las películas sádicas en exceso seguramente tienes un grabe problema. 

Pero hay algo que me extraña de nosotros, que es que vemos películas que, en realidad, son representaciones de la realidad, que a lo mejor han sucedido o que simplemente es una historia inventada. Si lo piensas, es una forma extraña de pasar el tiempo. Gastamos más o menos hora y media y diez euros en ver una película, que normalmente consisten en representar una vida irreal, una vida que es imposible que suceda, una vida que nunca ha sucedido tal y como la cuentan, ya que si cuentan una historia real tal y como es, nadie la vería, porque lo que busca la gente es algo que sea diferente a la realidad, algo diferente a lo que les rodea, algo distinto a lo común.

Alex L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario