domingo, 17 de marzo de 2013

Tecnología

Tecnología:

La tecnología que hoy en día conocemos es algo totalmente revolucionario. ¿Quién iba a pensar el siglo pasado en inventar un iPad o un teléfono táctil?

Tenemos una gran suerte de vivir en una época en la que, prácticamente, conseguimos todo al instante, en la que puedes ver el tiempo que hace en Honolulu desde cualquier parte, o en la que podemos saber al instante noticias como la muerte de Hugo Chávez o la elección del nuevo Papa.

Daros cuenta que la tecnología ha ocupado un gran papel en nuestras vidas. Somos incapaces de imaginarnos sin móvil o sin ordenador, de hecho, los profesores dan por obvio que tenemos un ordenador en casa, sino no nos mandarían trabajos para hacer con ordenador, como por ejemplo este blog.

Tenemos la necesidad de incluir aun más la tecnología en nuestro día a día, no basta con los móviles  con las consolas, con las casas domotizadas. Ahora utilizamos un iPad tanto como para trabajar como para distraernos y jugar al Angry Birds en nuestros tiempos de descanso. Pero aún hay más, y me voy a centrar en un caso concreto, que es el nuevo proyecto de Google, Google Glass. Este aparato nos permite ver imágenes en una mini pantalla situada en el marco de unas gafas. Esto hace que tengamos presente a nuestro móvil siempre, sin que olvidemos que forma parte de nuestra vida diaria.

Alex L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario