sábado, 2 de marzo de 2013

Relatividad del tiempo en Internet

Relatividad del tiempo en Internet:

Seguro que os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando nos sentamos a navegar por Internet, pero... ¿De verdad pasa el tiempo más rápido delante de una pantalla? ¿Corren más deprisa las agujas del reloj? ¿O somos nosotros, que sin darnos cuenta, perdemos la noción del tiempo?

Efectivamente el tiempo es relativo, ya lo dijo Einstein y puede depender de muchos factores, como por ejemplo de la situación y el momento en que nos encontremos, de si estamos disfrutando de algo que nos gusta, o si estamos aburridos o incómodos. También depende de la edad ¿No sentís que cada vez los años se pasan más rápido?

Así que, entre que cada vez somos más mayores y la cantidad de cosas que se encuentran cuando navegas, el tiempo se pasa volando. No calculas el tiempo que ha pasado hasta que oyes la voz estentórea de tu padre gritando;"¡te vas a quedar ciego, llevas dos horas delante de la pantalla!" Es entonces cuando nos damos cuenta de que el tiempo es relativo, porque verdaderamente... "Solo has estado cinco minutitos de nada"...

Decidido a encontrar la equivalecia entre el tiempo que transcurre para quien no esta navegando por Internet y para el que si lo está, di con esta tabla en una revista "científica" en la que se observa claramente la relatividad del tiempo y que, una vez más, Einstein tiene razón.

Alvaro V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario