lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevas tegnologías

Nuevas tegnologías:

Nuevas tecnologías. Han acabado produciendo un cambio radical en la sociedad, la manera de comunicarnos, de entendernos, etc. Además nos han permitido comunicarnos con todo el mundo. ¿Pero esto es bueno o malo? ¿Nos beneficia o nos perjudica?

Siempre hay gente que detesta estos grandes cambios. Esta semana se lo comentaba a mi profesor de inglés y el argumentaba - Internet, ¡Bah! Eso solo destruye la sociedad. Ahora la gente se encierra en sus casas para estar con el "Facebook" y el "Twitter" en vez de salir con sus amigos-. Al día siguiente nos comentaba orgulloso a toda la clase como había conseguido ver el partido, gratis, en Internet.

Y es que, hoy en día prácticamente todo el mundo tiene Internet en casa, hasta para las cosas más simples: ya sea para mirar recetas de cocina, enviar un e-mail o simplemente subir entradas para subir tres puntos en la nota de filosofía. Bien es cierto que, como con todo, hay que tener cierto autocontrol.

Yo creo que hoy en día, somos una sociedad que mayoritariamente dependemos en gran medida de los nuevos avances tecnológicos, unos más que otros, sí. Pero la sociedad evoluciona y hay que adaptarse a ella para poder beneficiarnos de los nuevos avances.

Alvaro V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario