lunes, 18 de marzo de 2013

La imaginación

La imaginación: Tengo las ideas en blanco. En serio, no se de que hablar. ¿Qué probabilidades tengo de que el tema que escoja le guste al profesor, y que sea original?.

Me he dado cuenta de que es imposible. Queda menos de un día para que se cierre el plazo y yo estoy aquí delante del ordenador en busca de inspiración. Si cojo un tema cualquiera seguro que cometo alguna falta de ortografía, o simplemente no le parece interesante al profesor.  Verás que he repetido, de distinta manera, gustar o interesar; seguido del profesor. Esto se debe a que es la causa de todo. Él fue quien puso las reglas del blog, con un tope mínimo de 12 entradas para conseguir los tres puntos. El que no haya conseguido ninguna significa que solo puede sacar como nota máxima un 7. Y como va la cosa, no estamos para regalar puntos así por así. Además quien no e hayan subido ninguna entrada: ¿significa que no sabe filosofía?. Como ves lo he vuelto a repetir; al igual que la anterior frase. ¿También esto significa que este haciendo literatura?. Muchas preguntas nos podemos hacer acerca de como poder subir una entrada: fotos, videos.... Pero al final gana el que tenga más imaginación gana. Cuanto más maduramos, menos imaginación tenemos. Por lo tanto, los que se les daría mejor el blog, son los niños. Ya lo leímos en el principito, y sin la imaginación no hacemos nada. Por eso el imposible que he puesto antes se  convierte en posible con el título.

Miguel F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario