lunes, 4 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños hermano

Feliz cumpleaños hermano:

Basado en hechos reales.

Os voy a contar una historia que me va a costar contarla ya que lo que sucedió fue por mi culpa y nunca lo olvidaré. Esta trata sobre mi familia. 
Cuando era pequeño estaba jugando con una pelota. Mi madre mientras tanto me grababa con una videocámara de esas antiguas, yo estaba al lado de una carretera y en ese momento la pelota calló a la carretera. Fui a cogerla y, en ese momento, venía un coche. Mi hermano mayor, dándose cuenta de la situación, se lanzó empujandome así y haciendo que el coche le atropellase. Mi hermano que hoy no está entre nosotros dio la vida por mí y se sacrificó por salvarme. Algunos no se lo creerán, pero mi madre no me contó nada, y como era pequeño no me acordé de lo sucedido, me dijeron que Jorge (así se llamaba mi hermano) había muerto en un accidente de tráfico.

 Hace un año encontré la grabación perdida en la casa de mis abuelos... y la vi. Ahora siento odio hacia mí mismo y preferiría que el coche me hubiera atropellado a mi, pero la muerte no decide a quien llevarse ¿no?, porque sabemos el día en que nacemos pero nunca sabremos el día que moriremos, esta entrada esta dedicada a mi hermano, para enseñaros lo que es el amor, lo que es dar la vida por alguien y lo que es el sufrimiento que siento yo todos los días de mi vida al no ver a mi hermano mayor sonriendo como sonreía en las fotos que veo todos los días. 

Hoy cumpliría veinte años, pero no esta aquí conmigo para darme ese abrazo que me daba todas las mañanas. Me ha costado contaros esto pero espero que os sirva para seguir en la vida, algunos me preguntan porque me llaman y siempre llevo el nombre de "Chete" así era como siempre me llamaba Jorge, se lo debo todo a él, mi sonrisa, mi novia, mis amigos, mi familia y lo más importante...mi vida

Feliz cumpleaños Jorgito y sobre todo... gracias. 

Nacho G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario