sábado, 23 de marzo de 2013

από τον εαυτό μου

από τον εαυτό μου:

Pregúntate si tienes algo que haya sido realizado por ti solo, que no lo hayas comprado en una tienda y que sea único en el mundo. Prácticamente no tienes nada que no pueda tener otro, toda tu ropa, tu móvil, tu ordenador, el coche de tu familia, está hecho en serie. Tú casa tampoco es única, el diseño de tu casa se repite y sobretodo si vives en La Finca, y los muebles del interior seguramente también son fabricados en serie.

Hay personas a las que no se les identifica por nada ya que lo único autentico que creen que tienen es material, por ejemplo si te identifican por tener un iPhone 5, eso no sirve porque hay más de cinco millones de personas en el mundo que tienen el mismo móvil. Si te identifican por tener siempre un polo Ralph Lauren tampoco sirve ya que cualquiera puede conseguir uno (cualquiera que tenga 100€ o más de sobra). Si te identifican por ser el "anti-sistema" de clase eso si es que te identifique de verdad, ese si que tiene valor, y no tienes que ser un anti-sistema para resaltar entre los demás, incluso basta con no decir nada o casi nada en todas las clases para que te identifiquen con el "mudo" de clase. Estos dos últimos ejemplos no tienen nada que ver con lo material, sino que se refieren a la forma de ser, que es algo que cada uno tiene distinto de los demás, ya que es muy difícil que una persona sea igual que otra en personalidad ya que para eso deben vivir la misma vida de la misma forma ambos, y como eso es imposible...

Es sorprendente que una de las cosas que de verdad nos hacen únicos sea gratis y este a disposición de todos, pero por otra parte, es decepcionante que haya gente que está perdiendo su personalidad o que ya la ha perdido por completo, y la personalidad una vez hecha es muy difícil de cambiar.

Alex L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario