¿Crees que te has leído el Principito? Ésta es una pregunta que te hago a ti, querido lector, ya que, después de un tiempo que pensaba que me lo había leído, encontré "El Libro de Aventuras del Principito". Y descubrí en su libro una cantidad de cosas que no se habían contado en este maravilloso libro, y son algunas de las historias que les relataré a continuación. El libro decía así:

Después de este mal rato, me dispuse a buscar un sitio en el que poder dormir en paz. Entonces fue cuando me encontré con una familia de suricatos. Les pregunté si sabían algún sitio en el que poder descansar, y ellos, al instante, me ofrecieron su casa. Verdaderamente esta escena se me quedó grabada mucho tiempo. Aquí se demuestra que en la vida lo más importante son los demás, y que si eres egoísta te quedarás sin amigos. Éstos eran los pensamientos que iba meditando en aquella casa acogedora, e intuía que al día siguiente iban a pasar cosas grandes."
Hasta aquí esta historia, pero todavía hay muchas más aventuras esperando ser descubiertas. Y el único sitio en el que podéis encontrarlas es en "El Libro de Aventuras del Principito".
Pedro P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario