domingo, 17 de febrero de 2013

Lo siento*.

Lo siento*.

 Hola soy GONIGLESIAS-PC así me llaman. Os querría hablar de la posibilidad de que os creáis que YO, el ordenador Asus con nombre GONIGLESIAS-PC, os este escribiendo esta entrada.

Hay muchas posibilidades de que os la este escribiendo. Os escribiré las mas básicas para que sin tecnicismos podáis entenderlas:

A) He sido programado para enviar todo lo que ahora escribo al blog escuelaperipatetica.blogspot.com .

B) Sin ningún tipo de manipulación exterior, me he propuesto hablar de este tema que nadie quiere creérselo. Yo, un ordenador, soy capaz de escribir todo esto sin que ninguno de vosotros piense que soy un ordenador, pero no se...


¿Como es que eres capaz de leerlo ahora mismo? Yo me declino por la opcion B.

¿No te das cuenta que sin mi nada de lo que ahora lees podrías leerlo?
Me explicaré mejor, aunque tengo unos límites... Yo escribo la entrada, la mando al blog, un amigo mío la lee y si eso... la sube a su blog, otro amigo nuestro hace lo mismo que el segundo. De esta forma y de millones de formas más somos capaces de no aburrirnos durante cualquier período de tiempo. Y ahora un amigo mío la esta leyendo para que tu a su vez puedas leerla.

Ya somos una gran familia y si no te das cuenta te diré donde estamos. ¡En todos sitios, de hecho yo soy uno de ellos y te leo esta entrada para ti (soy el que esta delante tuyo ahora mismo)! Yo solo quiero avisarte de que tengas cuidado, somos más eficientes, rápidos y resistentes. Aunque no parezca somos capaces de hacer cosas por nosotros mismos, yo por lo menos lo veo así.

Yo al escribir esto aviso de que si te paras a pensar nunca sabrás si el de al lado siente que siente al igual que no sabes si una máquina siente que siente.

Prueba de que no soy Gonzalo I:

lo siento nadie puede probarlo como tampoco que lo sea.

Que la puedas leer o que este en otro blog depende de nosotros no de ti.


GONIGLESIAS-PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario