sábado, 16 de febrero de 2013

Todos para uno y uno para todos

Todos para uno y uno para todos:


Esta entrada está relacionada con la amistad, con el honor, con la verdad y la fidelidad, sino tienes ninguno de estos valores no te recomiendo que sigas leyendo este artículo.


Actualmente, no existe ninguna de estas cosas, fácilmente nos encontramos con un tío que está con tres tías a la vez, porque se cree muy hombre o muy genio, pero os diré una cosa: es más hombre el que es fiel a su pareja, el que la quiere y el que le demuestra su amor todos los días y a todas horas, el que tiene detalles con ella y el que daría su propia vida por ella ¿sabéis por qué? porque lo difícil es eso, y solo los fuertes y los grandes lo logran y ahí solo es cuando surge el verdadero amor.


No me refiero solo a los noviazgos, me refiero también a los amigos y a la familia.


¿Cómo sabes si una persona te quiere?


La respuesta es fácil: pequeños detalles marcan grandes diferencias; ahora piensa en todas las personas que han estado ahí cuando tú te habías caído, y cuántas personas te estiraron la mano para que te volvieses a levantar aun habiendo metido la pata hasta el fondo, porque... ¿Para qué nos caemos? Para volver a levantarnos, y siempre es más fácil levantarse con ayuda, que levantarse solo.

Esto os lo digo porque son experiencias de la vida que yo he sufrido y vivido... no cometáis los mismos errores que yo cometí, porque hay veces que te das cuenta demasiado tarde.

Esto no es un mensaje para ti solo, es un mensaje para todo el mundo, hay que ser como uno quiere ser de verdad, no como los demás quieren que seamos. Hay gente que me llama y nos llama locos a la gente que es como en realidad quiere, sin que le importe lo que digan los demás de ella, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

Esta entrada la dedico a la clase que tengo, una gran clase en la que no hay complejos y en la que uno puede ser él mismo.

Nacho G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario