lunes, 18 de febrero de 2013

Noche (parte III)

Noche (parte III):

Ya en mi habitación, me metí en el baño y desconecté el móvil del cargador. Lo miré por si me habían hablado, pero no había nada. Cuidando no hacer ruido para no despertar a mi compañero de habitación, llegué hasta la ventana y miré hacia la calle. Tres hombres, dos sentados y uno de pie, y una mujer, sentada, hablaban en un banco cerca de lo que probablemente sería su coche. Entonces miré el reloj. Eran las tres. Seguía sin sueño. Volví al pasillo pero me dí cuenta de que no había nada que hacer, así que fui hacia mi cama y me tumbé sobre ella, aún en ropa de calle. No quería cambiarme porque tendría que abrir la maleta y eso conllevaba tener que meter la clave, mucha pereza. Opté por desabrocharme el botón de los vaqueros y quitarme las zapatillas. 

Seguía sin sueño. Me quité el jersey, quedándome solo con el polo que llevaba puesto, me puse los cascos y empecé a oír música.

Manu B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario