domingo, 24 de febrero de 2013

La clase de 1D

La clase de 1D:

Muchos diréis que las clases de 1D en el colegio Retamar es una de las peores clases. Sin embargo, yo os diré que estáis completamente equivocados. Yo digo esto porque no formáis parte de esta clase la cual posee una gran variedad de alumnos a los que se les podría clasificar del siguiente modo:

- En primer lugar, está el consejo de curso, formado Javier T., Rosendo L., Chechu P.,etc..., los cuales al ser de consejo de curso se supone que son los más sensatos, pero yo no diría lo mismo, ¿verdad?.

- En segundo lugar, están los más personajes de la clase, entre los que me encuentro. Algunos son: Rafa I., Manu A., Chete G.,etc..., a los cuales nos han tachado principalmente de animales en estado de berrea por nuestras grandes aportaciones de ideas y algún que otro comentario en el momento adecuado,¿no Santi D.?

- En tercer lugar, se encuentran los más normales como pueden ser Gonzalo Z., Ugo L.,etc...(porque no hay muchos más la mayoría están en el segundo grupo) que son los que no realizan ningún ruido extraño en medio de clase o cosas de este estilo.

Sin embargo, me gustaría decir que los profesores también han dicho que es en la clase en la que mejor se lo pasan a la hora de dar clase, y es así, una realidad, 1D es la mejor sin duda y sabéis porqué:

"Porque somos los que somos"



Martín A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario