lunes, 18 de febrero de 2013

Ante todo ¡ser uno mismo!

Ante todo ¡ser uno mismo!:

  Antes de empezar con lo que es la entrada en sí, quiero que veáis uno de los grandes cortos de Pixar:

Es bueno, ¿verdad? Yo sobre todo me quedo con esta parte de la conversación entre el conejílope y la oveja: "- Chico ¿qué pasó?
  - Yo siempre fui suave, igual que algodón, lucía ante todos danzando mi son, pero sin avisar, sin ninguna razón, se llevaron mi lana y me dejaron pelón. La gente al pasar se ríe mirándome y es cruel porque es ridícula y rosa mi piel. - ¡¿Piel, piel?! ¿que es rosa tu piel?, tu mente te miente eso sí es cruel. El color es que importa ¡vaya cuestión! eres gris, púrpura, beige o marrón. A veces vas mal, a veces mejor. Si te sientes fatal mira alrededor. Aún tienes un cuerpo y patas y pies, la cabeza en su sitio ¡perfecto! ¿lo ves?."   Yo creo que este vídeo sirve, entre otras cosas, para darnos cuenta de que realmente no importa nada lo que la gente piense de nosotros, porque lo que de verdad merece la pena es ser uno mismo, sin dejarse influenciar por nadie.   Me parece que no es necesario decir nada más, porque viendo el vídeo y leyendo lo de antes, se dice todo. Solo me queda repetir entre exclamaciones para que quede bien claro: ¡Ten personalidad, que sea propia claro; no seas un clon de nadie y ante todo se tu mismo! (Es distinto ser igual o ser un clon de alguien, que tomar ejemplo de alguien, lo cual, si es un buen ejemplo, os animo a que lo hagáis y sigáis). Íñigo MSB  

No hay comentarios:

Publicar un comentario