lunes, 18 de febrero de 2013

Kate Beckett (la de Castle) está...

Kate Beckett (la de Castle) está...:

No sé como empezar esta entrada, así que empezaré con la frase que me ha dado la idea:

Kate Beckett, la agente de policía en Castle, está sobrevalorada.

Es un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza, algo fugaz y espontáneo. Repito: fugaz y espontáneo. Lo repito porque seguro que alguien me llegaría indignado y me soltaría a la cara algo así como que qué fumo o alguna frase con un lenguaje más grosero.

Pues así está el tema señores. Infinidad de cosas están sobrevaloradas. Y otras tantas infravaloradas.

En música, un tema cotidiano que me gusta, pasa muchísimo. Me gustaría entrar en detalles pero por respeto, y no por nada más, no lo haré. Pero como en la música, muchísimos temas del día a día se ven influidos por este error. De hecho, los problemas de nuestras vidas, son motivo de esta valoración errónea: un examen que importa más de lo que creías, la velocidad de tu coche o moto, el diagnóstico de un médico, una chica que quizás no deberías dejar pasar, la selección de un plan para esta tarde, etc... Estas valoraciones incorrectas pueden ser irrelevantes, o pueden llegar a costar vidas.

Quizás no vendría mal pensar dos veces antes de actuar. Así, aunque sea algo que dé mucha pereza, tendremos menos posibilidades de entrar en problemas.

¡Ah! Por cierto, si os habéis leído la entrada por el título o por la foto, dos cosas:

1. Valorar dos veces que estáis buscando en internet.


2. Jajajajajajajajajjajajaa

Manu B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario