Lo absurdo de esto de los blogs para filosofía:
Es absurdo.
Lo siento pero es cierto.
Hacer un blog y que según la impresión que le den mis entradas a mi profesor de filosofía me vaya ganando 0,25 puntos sobre tres puntos posibles es absurdo.Al igual que es absurdo que se puedan clasificar algunas entradas como candidatas a la mejor entrada. Por ejemplo: si a mí me molasen los ponys verdes (por decir algo extravagante e irreal) y a mi profesor no (nada raro), tendría un gran problema. ¿De qué hablo?¿De los ponys azules?¿De los rosas?¿Y si no le gustan los ponys en general?
Te invade la desesperación y el desánimo. Acabas cogiendo un tópico y haces una entrada fácil, seguro que te la suben, perfecto. ¿Perfecto? Depende de cómo definamos la perfección. Si es el completo funcionamiento de algo siguiendo su naturaleza, como que no. Pero si es todo aquello que me sirve para aprobar, ¡perfecto! ¡Pero esperad un segundo!, ¿qué entendemos por perfecto? No, esto era una broma. ¿Muy mala? Vale, no las haré más.
Bueno, volviendo al tema que estaba tratando, lo entendéis ¿verdad? Es rematadamente absurdo (sin ánimo de ofender) evaluar a una persona en algo completamente subjetivo como pueda ser la opinión o los gustos porque si estos no concuerdan o, peor aún, son opuestos, significaría que ya podrías estar diciendo adiós a esos tres puntos a no ser que te pusieses a escribir entradas cuyos temas no significan nada especial para ti.
NOTA: No sé qué fotografía poner para acompañar al texto. Había pensado en un pony verde pero estropearía la visión de mi blog, así que no pondré foto. Además, por ser sin foto, la valorarán como original y quizás me la suban y la clasifiquen como candidata a mejor entrada, quién sabe. ¡Ah! Sé que esto de que me importe que me la suban parecerá una contradicción como un elefante pero ¡no!, simplemente estoy siendo práctico.
Manu B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario