jueves, 14 de febrero de 2013

La clasificación de las personas

La clasificación de las personas:

Los tipos de personas que hoy encontramos en la sociedad se puede agrupar en diez bloques. Mucho tenemos que envidiar de la Edad Media cuando existan únicamente los nobles, el pueblo, el clero y más tarde la burguesía, Pues bien, los bloques son los siguientes:

  • El pobre, que es el que desempeña las funciones que mucha gente no quiere tener, o que por vocación se encuentran en éste. En este bloque se agrupa la mayoría de todos los españoles que trabajan, que de por sí trabajar implica un logro en los tiempos que corren, trabajan más de siete horas diarias, y cobran como mínimo setecientos euros mensuales. Los trabajos que realizan este grupo, en su mayoría suponen un esfuerzo físico.

  •   Ahora viene el rico, se encarga de supervisar que los pobres trabajen y no se quejen. Trabajan en la mayoría bastante poco, y cobre mucho más que los pobres. Estos puestos los suelen emplear personas que están bastante bien cualificadas. En muy pocos casos son puestos como ejemplo de trabajo.

  •  El soldado se encarga de mantener la seguridad de los dos anteriores evitando atentados, escándalos, etc. Muchas veces no se valora el trabajo de este bloque, porque no es una profesión que se vea mucho en España, ya que están destinados a los países en los que surjan conflictos. Defienden la nación.
  •  El contribuyente es aquella persona que paga por todos los anteriores. Son personas que difícilmente llegan al fin de mes, pero tienen que pagar el impuesto de cualquier cosa. Poco a poco este grupo se pasa al primer bloque, habrá un momento en el que desaparecerá, ya lo he avisado.
  •   El vago es aquella persona que lo único que hace en todo el día es “descansar”. Son tipos a los que el resto le da igual, su única preocupación es el torneo de PlayStation que se echa cuando no hay nadie en casa. No trabajan ni buscan trabajo, esperan a que una oferta llame a su casa y pregunte por ellos.
  •  El borracho se encarga de beber por todos los anteriores. Este grupo suele estar formado por personas del anterior grupo, que pagan todo a consta de otros, de hecho, son los únicos que tienen tiempo para hacerlo, el resto se dedica a su familia y a mantener el trabajo.
  •  El banquero es aquella persona que posee mucho dinero. Muchos son los encargados de que todos los bloques anteriores consigan estar en el primer bloque.
  •    El médico se encarga de curar a todos y conseguir medicamentos que salven vidas.
  •   El sepulturero se encarga de enterrar a la gente que los médicos no han conseguido salvar.
    • Por último un grupo que a medida del tiempo está aumentando, ellos son los políticos corruptos, cuya función es vivir de los bloques anteriores.


    Manuel A.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario