jueves, 24 de enero de 2013

Un gran sueño

Un gran sueño:

 El Sábado 19 de Enero a las cuatro de la tarde, tuvo lugar el partido de fútbol entre C.D.Retamar y el Real Madrid C.F. C. El partido el cual todo alumno de Retamar desearía disputar (yo tuve la suerte de jugar).

En el vestuario, antes del partido, se notaba cierto nerviosismo porque jugábamos contra el Real Madrid, equipo que va primero en esta liga y dicen que es una de las mejores canteras que ha pasado por el club blanco. Javier Carralero, entrenador, se dió cuenta y trató de tranquilizarnos con una charla antes del partido. En esta charla nos dijo que era un premio jugar contra el Real Madrid, que la aprovecháramos, que jugáramos como sabemos y que nos dejáramos las narices en el campo, en definitiva, que demostráramos que somos un gran equipo.

El partido comenzó con una grada repleta de espectadores. En el banquillo estábamos muy nerviosos porque veíamos que el Real Madrid dominaba el partido. El Real Madrid se adelantó primero en el minuto 20 y más tarde en el minuto 30, pero nosotros nunca bajamos la cabeza. En el minuto 40 llegó nuestro primer gol, un penalti que transformó Bruno Acero. Así llegamos al descanso con un 1-2 en el marcador.

En el descanso Javi nos motivó más diciéndonos que estábamos haciendo un gran trabajo y que si continuábamos así sacaríamos un gran resultado.

El partido continuó, y en el minuto 60 llegó mi oportunidad de salir a jugar. Nada mas salir tuve una falta, la cual centré y Guillermo De Lope Rumayor cabeceó estupendamente y llegó nuestro segundo gol. Poco nos duró la alegría porque, en el minuto 70, se volvió a adelantar el Real Madrid. Pero en el minuto 80, tras un córner, llegó el golazo de Luis Arguello. Así terminaría el partido con un 3-3 en el marcador.

Este partido nunca se nos olvidará a los que jugamos. Demostramos que podemos llegar a ser un gran equipo si trabajamos unidos.

Álvaro G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario